Conferencia “Blogueros de fotografía”

PG-08-_SGF13__CONFER_BLOGGEROS--1

“Pulso de la fotografía a través de la red”

Blogueros

  • La vida en fotos (Sergio Perea) 

    Sergio Perea (Editor de Xatakafoto) nos hablará de la pasión por la fotografía y de su web, una de las referentes dentro del panorama nacional, que nos informa de: Técnicas, recursos, cámaras y trucos para la fotografía digital.

  • Fotógrafodigital.com (José Alberto)

    Fotografodigital.com es una iniciativa personal de J. Alberto Mariñas. Todos los artículos, noticias, tutoriales, reseñas de libros y demás materiales publicados son de su autoría. Las únicas excepciones son las entradas que vienen expresamente firmados por algún colaborador eventual.

  • La Mirada de Gema (Gema Nájera)Historiadora del arte antes que fotógrafa. Fotógrafa antes que redactora sobre contenidos fotográficos. Colaboradora en el Grupo Axel Springer para revistas como Audio Vídeo Foto, iCreate y Bookazines monográficos sobre fotografía. Editora en Xataka Foto y creadora de la página sobre Historia de la Fotografía en Facebook. Muy activa desde hace más de 15 años en el entorno de Internet, a través de una página web sobre arte así como la dedicada a la fotografía de laboratorio en blanco y negro, “Colorneutro”, para más adelante pasar a los blogs con “Foto Alma” que se tornó en “La mirada de Gema” hace cinco años.
  • Photoshop para niños malos (Javier Herrero)

Javier Herrero es formador en Edición y Post-producción Fotográfica. Imparte talleres y seminarios de Laboratorio Digital Fotográfico. Una mezcla de informático, publicista, y como reconoce ser, un auténtico “evangelista de Photoshop“. Actualmente produce el Podcast “Photoshop para niños malos” con un gran éxito de descargas, videotutoriales desde un nivel básico a experto.

Sin comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Conferencia “Blogueros de fotografías: Pulso de la fotografía a través de la Red” | Asociación Fotográfica Segoviana | segoviafoto - [...] Blogueros de fotografía (Pulso de la fotografía a través de la red) [...]

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *