TALLER CRISTINA OTERO

TALLER CRISTINA OTERO:
APROXIMACIÓN AL AUTORRETRATO
por Cristina Otero

 

 cristina_otero

Lugar: Palacio Quintanar
Fecha: Sábado, 30 de Abril de 2016
Nivel: Básico-Medio
Horario: 10 a 20 horas
Plazas: Máximo 40 alumnos
Precio: 60€ (Incluye comida)

 

INSCRIPCIÓN AL TALLER

Sin duda la obra de Cristina Otero no es solo una magnífica colección de retratos. Sus fotografías están cargadas de emociones y sentimientos que ella sabe mostrarnos con una poderosa mirada capaz de hablar por sí sola.
Es tal vez la perfecta comunión de modelo y técnica la que le otorga esa fuerza natural y deslumbrante a la hora de crear sus imágenes.
No deja de sorprender su juventud, pero eso solo es un valor añadido, la prueba de sus cualidades está en su trabajo, ahora también en sus serenas e inteligentes reflexiones. Una artista a tener muy presente para un futuro muy cercano.

La obra de Otero ha sido una revelación en las redes sociales. Sólo en Facebook, cuenta con casi 100.000 seguidores.

En el taller se comentará con más profundidad y detalle sobre la creación de sus imágenes, además de su trayectoria como fotógrafa.
Se explicarán las diferentes iluminaciones que utiliza , y se realizará un autoretrato en directo, explicando antes cómo encontrar inspiración, la preparación de toda la escena.
Se realizará la edición de una imagen de forma muy detallada , además de contar todos los parámetros sobre marketing y el manejo de las redes sociales para explotarlas al máximo y darse a conocer.

 

Colabora: PENTAX Y BRONCOLOR

INSCRIPCIÓN AL TALLER

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *