QUINTANART PHOTO FAIR + FIESTOGRAFIA

 

Dentro del IX Encuentro de Captadores de Imágenes “Segoviafoto”, entre sus múltiples actividades programadas, tiene previsto realizar en el Palacio Quintanar (C/ San Agustín s/n), el día 9 de Abril de 2016, la Feria Fotográfica “QUINTANART PHOTO FAIR”, entre las 17:00 a 21:00 horas y a continuación se celebrará la FIESTOGRAFÍA.

 

Es dicha feria de ENTRADA LIBRE, se realizaran todo tipo de actividades que vinculadas con la fotografía:fotógrafos que mostrarán su obra fotográfica, stand comerciales, intervenciones artísticas, estudio profesional de fotografía, cámara oscura gigante, fotolibros, fotobook club, mercadillo de 2ª mano, editoriales, cámaras antiguas, fotocall, proyecciones, entrega de premios de los concursos de fotografía y premio al socio de honor José Luís Mur de Fotocasion.

 

El objetivo de esta actividad es realizar un verdadero intercambio cultural y artístico, en el ámbito del mundo de la fotografía, en un espacio emblemático de Segovia como es el Palacio Quintanar.

Para el desarrollo de la actividad, se utilizaran casi todas las dependencias del Palacio Quintanar, y en especial las salas de exposiciones, donde se distribuirán las distintas actividades como son:

 

QUINTANart  Photo Fair

De 17:00 a 21:00 horas

– Stand Comerciales: Presentación de novedades fotográficas

– Fotógrafos: Presentación de obra gráfica

– Editoriales  / Imprentas / Libros de fotografía y Fotolibros

– Fotobook Club

– Presentación y Firma de Libros

– Estudio Profesional de Retrato y Fotocall

– Proyecciones e Intervenciones artísticas

– 10 Exposiciones de Fotografía de Segoviafoto2016

– Muestra de cámaras antiguas

– Mercadillo fotográfico de 2ª Mano

– ACTIVIDADES PARALELAS

…etc.

 

FIESTOGRAFÍA

De 21:00 a 23:00 horas

– Entrega de los premios del Concurso de Fotografía

– Entrega de los premios del Concurso Instagram

– Entrega del Premio “Socio de Honor Segoviafoto2016”

– Exposición Instagram / Fotolibros Instagram

– Proyección “EFTI”

– Música Ambiental

…etc.

 

Recordaros que todas las actividades son gratuitas, además que os agradeceríamos enormemente que dierais la máxima difusión a esta información.

 

Sin comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Clavoardiendo visiona en Segoviafoto - Clavoardiendo Magazine - […] Quintanart Photo Fair se organiza en el marco de Segoviafoto con el objetivo de conseguir un verdadero intercambio cultural y…
  2. Entre obras de arte – Construyendo Plano Secuencia - […] La página web con la información de evento es esta: http://www.segoviafoto.es/2016/04/04/quintanart-photo-fair-fiestografia/ […]

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *