Concurso “Autoretratos” – Taller Cristina Otero

La Asociación Fotográfica Segoviana (AFS) organiza el concurso “Autorretratos” con el objeto de promover y facilitar la participación en el Taller “Iniciación al autorretrato” que impartirá Cristina Otero el 30 de abril de 2016 dentro del programa de SegoviaFoto 2016

cristina_otero

PREMIO

El premio para el ganador del concurso será una plaza gratuita para el taller “Iniciación al autorretrato” de Cristina Otero que tendrá lugar el 30 de abril en Segovia.

MECÁNICA DEL CONCURSO

Podrán participar en el concurso todas las personas físicas mayores de 18 años residentes en España que cumplan los siguientes requisitos:
1) Hacer click en “Me Gusta” en la página de Facebook de SegoviaFoto www.facebook.com/segoviafoto
2) Hacer click en “Me Gusta” en la publicación que anuncia el concurso en la página de Facebook de SegoviaFoto.
3) Compartir un autorretrato propio en la página de Facebook de SegoviaFoto

Las fotos de todos los concursantes se moverán a un álbum específico para el concurso con el fin de facilitar la revisión y votación de todos las imágenes. El autor de la foto deberá etiquetarse en ella y conseguir “Me Gusta” (o reacciones).
La foto con más “Me Gusta” (o reacciones) será la ganadora.

DURACIÓN

Se puede participar en el concurso desde el momento de la publicación de las bases en la página web www.segoviafoto.es y en la página de Facebook de SegoviaFoto hasta el día 23 de abril.
Se recogerán los resultados de las votaciones el día 23 de abril a las 21h.

COMUNICACIÓN DEL PREMIO

Se comunicará el nombre del ganador en la página de Facebook de SegoviaFoto una vez finalizada la promoción y durante las 12 horas siguientes.

Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 3 días desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

DESVINCULACIÓN CON RESPECTO A FACEBOOK

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a la AFS y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará exclusivamente para gestionar la participación del concursante y para la comunicación del premio.

NORMAS DE CONTROL Y SEGURIDAD

La AFS se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta de la que sospeche que tenga por finalidad o efecto cualquier intento de actuar en fraude de la presente promoción o en incumplimiento de sus normas o en perjuicio de otros participantes, cuya primera e inmediata consecuencia será la exclusión del participante y la pérdida de todo derecho al premio que eventualmente hubiese obtenido.

Está prohibido crear o tener más de un perfil de Facebook. La AFS se reserva el derecho de invalidar, expulsar, eliminar o no tener en cuenta en el cómputo aquellos perfiles que considere sospechosos de cualquier intento de participación fraudulenta, incluído, a modo enunciativo y no limitativo, el intento de registro de más de un perfil de usuario de Facebook por parte de una persona, creación de perfiles falsos o usurpación de identidad. Asimismo, La AFS se reserva el derecho de poner cualquier sospecha en este sentido en conocimiento de la empresa responsable de la plataforma Facebook, para que adopte las medidas que correspondan. Igualmente, la AFS se reserva el derecho de emprender cualesquiera acciones legales que pudieran corresponderle.

La AFS se reserva el derecho a borrar y excluir del concurso/sorteo cualquier respuesta enviada por los usuarios cuando lo considere justificado.

La AFS se reserva el derecho a excluir participaciones que contengan elementos pornográficos o explícitamente sexuales, que atenten contra los derechos fundamentales o contra los derechos de propiedad intelectual.

OTRAS DISPOSICIONES

El fotógrafo ganador cederá todos los derechos a la AFS por 2 años para su uso, promoción, distribución, exhibición y reproducción, solamente con fines culturales.

La AFS se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

La AFS se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

En el caso de que el taller objeto del premio se cancelase por cualquier motivo, la AFS no tendrá obligación de compensar al ganador de ninguna manera, resultando el premio de este concurso anulado.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello,la AFS quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *