Concurso Instagram #segoviafoto2014

concurso-instagram

Os presentamos el Concurso #Instagram de Segoviafoto 2014. En él buscamos la mejor fotografía creada desde dispositivos móviles.

El premio a la mejor fotografía está patrocinado por Tony Yagüe, Post-Producción Digital y será una Cámara Fuji Instax Mini 90.

concurso instagram segoviafoto

BASES

Objeto: Galardonar y promover el talento de fotógrafos que compartan imágenes del móvil a través de redes sociales.

Participantes: Podrán participar todos los fotógrafos que lo deseen mayores de edad. La organización realizará una proyección con una selección de las mejores series de fotografías enviadas.

Tema: “Viajes Imaginarios”. Un viaje implica traslado hacia otra parte, a un lugar físico, o a un lugar mental. Un viaje implica un camino, en la tierra, en el agua, en el aire. Un viaje imaginario puede ser una utopía, un anhelo, un estado personal. Buscamos fotografías que nos permitan viajar al interior de las personas, de los espacios, de las ciudades. Fotografiar es contar el mundo a través del filtro humano que lo registra, queremos fotografías que nos cuentan ese “viaje imaginario” que recrea pequeñas porciones de pasado.

Plazo: Hasta el domingo 18 de Marzo de 2014 a las 23:59 hora española.

Número de obras: Máximo 5 imágenes por persona procesadas con el programa para móvil “Instagram” y no premiadas con anterioridad.

Publicación: Se deberán publicar en la red social “Instagram”, imágenes realizadas exclusivamente con teléfonos móviles. Se etiquetarán con el hashtag #segoviafoto2014. Se habilitará un espacio virtual (www.segoviafoto.es/instagram), donde se irán colgando automáticamente las obras presentadas al concurso.

Jurado: El jurado evaluará según criterios de originalidad, creatividad, calidad y unidad temática, para la designación de los premiados, pudiendo quedar el premio desierto. Su fallo será inapelable, dándose a conocer al premiado en la Noche de la Fiestografía. Se contactará previamente con el premiado en Instagram para que facilite datos de contacto .

Premio y Patrocinador:   “Instagram2014” (Premio a la Mejor Fotografía) – Cámara Fuji Instan mini 90

Patrocinado por Tony Yagüe, Post-producción digital

Derechos: El fotógrafo ganador cederá todos los derechos a [AFS] por 2 años para el uso, promoción, distribución, exhibición y reproducción, que correspondan solo a fines culturales.

Exclusiones: Se descalificarán todas aquellas fotografías que atenten con las bases de la Declaración Universal de los Derechos Humanos o aquellas que sean detectadas como plagio de otra obra. En este concurso implica la aceptación de todas las bases. El incumplimiento de cualquiera de ellas supondrá la exclusión inmediata.

Entrega de premios y proyección en la “Fiestografía”:
LUGAR: Palacio Quintanar (Segovia) / DÍA: Sábado 22 de Marzo 2014 /  HORA: A partir de las 22:00h.

PROYECCIÓN MULTIMEDIA: Selección del Concurso de #Instagram.